Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso gratuito de tejido al croché en el Centro Cultural Trawün

El Programa Deconstruyendo Roles junto con la Municipalidad de Godoy Cruz y el Centro Cultural Trawün invitan a participar del curso de tejido al crochet que se está realizando los días miércoles.

29 de octubre de 2018, 16:41.

imagen Curso gratuito de tejido al croché en el Centro Cultural Trawün

El curso está destinado a público en general que tenga ganas de aprender tejido al croché en sus múltiples expresiones. Las clases se dictan los días miércoles de 16:30 a 18:30 hs en el Espacio Cultural Trawun ubicado en la esquina Renato della Santa y El Plumerillo, Villa Hipódromo, Godoy Cruz.

 

La propuesta viene acompañada de instancias de formación en género –roles y estereotipos de género- dictado por integrantes de Mendoza LGBT y clases de emprendedurismo, las cuales estarán destinadas a cualquier persona que quiera participar (no solo a las personas que realicen el curso de tejido al croché).

 

El curso es gratuito y se entrega los materiales para trabajar. Todo lo elaborado será compartido con el Jardín Municipal Ternuritas, ubicado en el mismo barrio que el Centro Cultural.

 

Las personas interesadas en participar se deben comunicar a los teléfonos 4280803 / 156107622 o al correo integracioncomunitariauncu@gmail.com.

 

Sobre el Programa Deconstruyendo Roles

 

El Programa Deconstruyendo Roles perteneciente al Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, ofrece cursos cortos de oficios y culturales para mujeres, varones y cualquier otra persona que no se encuentre en el binomio, los cuales vienen acompañados por talleres de género y nuevas masculinidades con la finalidad de reflexionar sobre las labores que se encuentran socialmente destinados a cada género.

Contenido relacionado