Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursan cargos en el Elenco de Teatro de la UNCUYO.

La Secretaría de Extensión y Vinculación de La Universidad Nacional de Cuyo, abre las inscripciones para formar parte como actor/actriz del Elenco de Teatro de la UNCUYO. Las inscripciones están abiertas a partir del lunes 04 de noviembre y cierran el viernes 08 de noviembre 2019.

18 de octubre de 2019, 12:35.

imagen Concursan cargos en el Elenco de Teatro de la UNCUYO.

El Elenco de Teatro perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad convoca a nuevas audiciones para formar parte del escalafón artístico cultural. 

 

Están dirigidas a egresados o cursantes de último año de la carrera de Licenciatura en Arte Dramático de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO (excluyente otras carreras). Con un porcentaje mayor a 85% de la carrera aprobada. A partir de los 21 años y no exceder los 27 años de edad. 

 

En esta ocasión el organismo artístico de la UNCUYO busca cubrir dos cargos con carácter interino,  de Actor (Org 6) y de actriz (Org 6) del Escalafón Específico de carácter Artístico Cultural, aprobado por Ordenanza Nº 32/2005-R., ratificada por Resolución Nº 364/2005-CS., conforme a lo reglamentado por la Ordenanza Nº 106/2005-CS., para desempeñar funciones actorales en el Elenco de Teatro de los Organismos Artísticos, dependientes de la Secretaría de Extensión y Vinculación del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo. 

 

En cuanto a las condiciones de la prueba, los participantes deben presentar carpeta de antecedentes y realizar una audición presencial con la información detallada (click aquí para ver). Se recuerda que no se recibirán antecedentes después del cierre de inscripción.

 

Condiciones De La Prueba

a) ANTECEDENTES: presentación de carpeta de antecedentes.

b) INTERPRETACIÓN del repertorio consignado. 

Por consultas: elencodeteatrouncuyo@gmail.com

 

Contenido relacionado