Canta la Lata es un grupo conformado por músicos que ofrece un show de percusión corporal, con objetos y canto. Y la Nave Universitaria, preparándose para la programación de vacaciones de invierno, presenta este espectáculo el jueves 5 de julio en dos horarios: a las 10:00 y a las 15:00 para que niños y niñas puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones.

26 de junio de 2018, 11:51.

imagen Canta la Lata se presenta en la Nave Universitaria, a cargo de la previa de las vacaciones de invierno

Es por ello que el área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión, junto con Canta la Lata realizarán este primer encuentro, con un espectáculo que también incluye animación, participación del público y entretenimientos.

El objetivo fundamental del proyecto, es ofrecer a las escuelas, centros culturales, teatros o cualquier otro escenario un show musical entretenido, diferente y con profesionalidad.

Es una forma de acercar música en vivo a los niños y niñas, algo a lo que generalmente no están acostumbrados, e incentivar durante un rato el juego sin aparatos electrónicos a través de la música y el canto, que pongan en práctica la capacidad para inventar canciones y ritmos con lo que tengan a mano. El repertorio está formado por distintos estilos, música folclórica, infantil, electrónica, etc...

El espectáculo se realizará el jueves 5 de julio en dos funciones a las 10:00 y a las 15:00 hs. en la Sala Verde de la  Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). Las entradas tienen un valor de $30 pesos por persona. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. Para reservas comunicarse al siguiente correo: integracioncomunitariauncu@gmail.com.