Aulas para el Tiempo Libre

Aulas para el Tiempo libre es una unidad de formación y educación no formal destinado a los adultos mayores de 35 años, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo.

Este programa nace en el año 1990, como iniciativa de la Facultad de Artes y Diseño. El objetivo principal es cumplir con un programa de cursos, talleres y actividades fundamentalmente orientados al arte, la cultura, los idiomas, la salud y el desarrollo personal.

En sus inicios, este programa ofrecía a sus alumnos una totalidad de 7 talleres. Hoy las Aulas para el Tiempo Libre no sólo ofrece en forma permanente un total de 80 cursos, sino también ha logrado una inserción de más de 1000 alumnos.

Para ingresar a la página web de las Aulas hache click acá: http://www.aulastiempolibre.uncu.edu.ar/

Dirección:
Paso de los Andes 640 - Ciudad de Mendoza