Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se dictará un taller de manejo efectivo y afectivo de las emociones en San Rafael

Será el 28 de junio de 18 a 20:30 hs en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de San Rafael. El taller estará a cargo del Prof. Alejandro Vazquez y es organizado por el Área de Desarrollo Territorial perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

21 de junio de 2019, 14:13.

imagen Se dictará un taller de manejo efectivo y afectivo de las emociones en San Rafael

El curso taller de “Manejo efectivo y afectivo de las emociones” está pensado para  llevar a cabo objetivos profesionales y personales superando crisis y preservando vínculos. Uno de los fines de este taller es reconocer y dominar las emociones a fin de mejorar el contexto profesional, social y familiar ya que resulta fundamental

En este taller propone brindar herramientas para que las personas puedan alcanzar la autorrealización profesional y personal mediante el reconocimiento y gestión asertiva de las emociones. 

Algunos de los focos de trabajo serán la capacidad identificar, reconocer y trabajar en las emociones de forma precisa; la gestión asertiva de las emociones; la comprensión de las emociones propias y las de los otros; el desarrollo de resiliencia de las emociones, sentimientos y comportamientos propios y comunicación de lo que se siente, desea y necesita.

El taller será dictado por el Prof. Alejandro Vazquez, docente Universitario, especializado en Arteterapia y Dolor Psicoemocional. El docente cuenta con una importante trayectoria en capacitaciones profesionales a nivel local, Nacional e Internacional en temas vinculados al Desarrollo Humano.

Esta capacitación ha sido declara de Interés Departamental por el Consejo Deliberante de San Martín y por la Honorable Cámara de Senadores y la Honorable Cámara de Diputados.

La inscripción consiste en una caja de leche larga vida y un alimento no perecedero y puede hacerse en el siguiente enlace

 

Contenido relacionado