Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán un encuentro para proyectar acciones en el territorio sobre temas de salud

El Área de Desarrollo Territorial perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas convocan a un encuentro informativo sobre salud en el territorio que se realizará el miércoles 28 de agosto a las 12:30hs. en el Aula M de la Facultad de Ciencias Médicas.

08 de agosto de 2019, 13:33.

imagen Realizarán un encuentro para proyectar acciones en el territorio sobre temas de salud

El encuentro tiene como fin ofrecer información sobre el estado actual del campo de la salud en el Territorio provincial el miércoles 28 de agosto a las 12:30 en el Aula M de la Facultad de Ciencias Médicas.

Los gestores territoriales, representantes de la UNCUYO en la provincia expondrán un relevamiento municipal sobre talleres, capacitaciones o acciones directas que se pueden realizar en conjunto con la Facultad en las zonas de Valle de Uco, Sur, Este y Noreste de Mendoza.

El objetivo de este intercambio es formular líneas de trabajo en miras a la territorialización de la Facultad de Ciencias Médicas.

La convocatoria está abierta a estudiantes, egresados, médicos residentes y docentes que realicen actividades o proyectos de extensión o que estén interesados en plantear iniciativas extensionistas y territoriales. 

Consutlas: desarrolloterritorial@uncuyo.edu.ar

 

Contenido relacionado