Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Qué pasó en las Redes? Resumen semanal

Inauguramos esta sección con el objetivo de generar más acciones de comunicación que sumen valor a tus actividades, acercándote información. Si se te perdieron nuestras publicaciones, no usás redes sociales o no las chequeás frecuentemente, acá te contamos lo principal de la semana que pasó.

09 de marzo de 2017, 11:46.

imagen ¿Qué pasó en las Redes? Resumen semanal

 

Lanzamos el #MesDeLaMujer con un montón de actividades en la UNCuyo. Para generar consciencia sobre la igualdad de acceso a oportunidades y derechos para todas las mujeres. 
El Instituto de Estudios de Género y Mujeres, Idegem, reunió la agenda de actividades de toda la Universidad y organizó las propias. Muestra de Arte, Conversatorio con Marta Dillon, Paro Internacional de Mujeres fueron algunas de las actividades de esta semana. 

 

Para socializar el conocimiento, buscamos formas de mejorar nuestra articulación y complementariedad con toda la sociedad. Generamos redes con la Secretaria de Vinculación de la UNLitoral, Dra. Leticia Toselli, un caso de éxito en la maximización de los beneficios que la universidad vuelca en el medio. En el Área de Vinculación Tecnológica y Socio-Productiva, hacemos eficiente la llegada a los beneficios que la UNCuyo brinda a sectores empresarios, gobierno e instituciones de todo el territorio mendocino, para que puedan #Innovar con más #Vinculación
Miralo en este link

 

Nos involucramos con las Políticas Públicas que el estado provincial impulsa en materia de Energías Renovables. Referentes de los Institutos de EnergíaInstituto de Ciencias Ambientales, #IDE_UNCuyo e #ICA_UNCuyo participaron de una mesa de trabajo con el Senador Provincial Marcelo Rubio. 
Buscalo en este link

 

Fomentamos la #Vinculación con estudiantes chilenos, hijos de ASOF, Confederación Ferias Libres de Chile, una experiencia de empoderamiento y profesionalización de feriantes, productores y pequeños comercializadores que hoy buscan impulsar a sus hijos a emprender. 
A través del Programa #MendozaEmprende, recibimos a los estudiantes en el Área Desarrollo Emprendedor. Contamos nuestras experiencias de #UniversidadEmprendedora y la #Incubadora_UNCuyo, presentamos a emprendedores, a Vínculos, Empresa Junior y el Programa #EconomíaAlternativa_UNCuyo. Nos llevamos la promesa de ampliar las redes de trabajo.  
Imágenes del encuentro en vivo en este Tweet y los siguientes. 

 

Para llegar a más organizaciones de la #EconomíaSocial y profundizar en todo el #Conocimiento que la UNCuyo puede aportarles, trabajamos en #Vinculación con organizaciones del Estado nacional y provincial. Rastrealo en este link
Mañana cierra la búsqueda de becarios del Programa #EconomíaAlternativa_UNCuyo 
¡Aún podés postularte! 

 

Enterate de todas las actividades de nuestra Secretaría en tiempo real. 
Seguinos en Facebook y Twitter
 

Contenido relacionado