Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Podrán realizar consultas legales sobre COVID-19 en todo el territorio

Será a través de consultas que egresados de la Facultad de Derecho de la UNCUYO responderán por medio del número de whatsapp: 2615442468.

23 de junio de 2020, 13:24.

imagen Podrán realizar consultas legales sobre COVID-19 en todo el territorio

Desde el Área de Desarrollo Territorial acompañamos la iniciativa de la Facultad de Derecho que ha ampliado su servicio de consultoría jurídica gratuita en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por COVID -19. 

Con el objetivo de responder a las necesidades y dudas de la sociedad en torno a la normativa de la emergencia, egresados de la Facultad de Derecho de la UNCUYO han dispuesto de un servicio de voluntariado jurídico. Los profesionales evacuarán dudas suscitadas por los cambios normativos generados a raíz del aislamiento. 

La modalidad será a través del uso del servicio de mensajería instantánea Whats App. Quién tenga una consulta o inquietud jurídica puede enviar un mensaje al número 2615442468. Por la naturaleza del medio, este servicio está disponible para habitantes de todo el territorio provincial que cuenten con acceso a un celular con Whatsapp. 

 

Contenido relacionado