Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO estuvo presente en la Feria Agro Industrial del Oeste Argentino

El Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación estuvo presente en la XXV Edición de la Feria Agro Industrial de Rivadavia. En la muestra del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción, que tuvo lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre en Rivadavia. El stand del área ofreció información sobre la oferta académica y de programas de formación como UNCUYO Sale a la Calle y Formación Integral de Organizaciones.

22 de noviembre de 2018, 14:04.

imagen La UNCUYO estuvo presente en la Feria Agro Industrial del Oeste Argentino

Gentileza Los Andes

La Feria, a la que asistieron miles de habitantes de toda la provincia, fue declarada de interés departamental por el Concejo Deliberante de Rivadavia y de interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.

En esta oportunidad productores y empresarios expusieron nuevos negocios y servicios y novedades tecnológicas del sector. Además, hubo muestra de globos aerostáticos, exposición de productos y maquinarias agrícolas, degustaciones de productos regionales, cata de vino y cerveza de producción local y bandas locales cerraron la jornada de  tres días.

 

Contenido relacionado