Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas virtuales de Ciencias Económicas

El histórico evento de la UNCUYO abordará los escenarios post pandemia con más de 40 charlas virtuales que tendrán lugar del 7 al 9 de septiembre y serán de acceso gratuito.

01 de septiembre de 2020, 12:43.

imagen Jornadas virtuales de Ciencias Económicas

Por primera vez las “Jornadas de Ciencias Económicas, Investigación y Vinculación” tendrán lugar de forma virtual y abiertas al público local e internacional. El clásico de la UNCUYO buscará aportar conocimientos acerca de los nuevos escenarios post pandemia. 

Las jornadas se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de septiembre y contarán con la participación de distinguidos especialistas que han sido invitados a disertar y a dialogar en vivo sobre el mundo económico, administrativo, contable, social y político en la “nueva normalidad”. Para participar de este ciclo de conferencias que organiza la Facultad de Ciencias Económicas con la colaboración del Área de Desarrollo Territorial, que será cien por ciento virtual, gratuito y con certificación, y ver el cronograma se pueden realizar las inscripciones a través de la web jornadascienciaseconomicas.com

Este evento es organizado por la Universidad Nacional de Cuyo desde 1949 y podrá seguirse por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Económicas. Además, continuando con la tradición de las Jornadas, a través de esta web ya se puede acceder a más de 40 trabajos grabados en formato video donde se hará foco en los nuevos modelos de producción económica e industrial; en los aspectos contables y administrativos; en las nuevas facetas sociales y laborales; y en las nuevas formas de gestión, tanto sobre el sector público y privado de la esfera provincial, como así también a nivel nacional e internacional.

En este apartado, los participantes podrán ser protagonistas, ya que las 2 charlas que tengan más visitas, contarán con un espacio en vivo durante las jornadas, para que sus propuestas sean ampliadas. Para poder conocerlos, hacer click aquí.

 

Contenido relacionado