Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Explicarán legislación por coronavirus para todo el territorio

#DigamosloSimple es una iniciativa para explicar de forma sencilla modificaciones que ha sufrido la legislación a causa de la pandemia del coronavirus.

19 de mayo de 2020, 12:04.

imagen Explicarán legislación por coronavirus para todo el territorio

Facultad de Derecho - UNCUYO

Desde el área de Desarrollo Territorial junto con la Facultad de Derecho y el área de Extensión y Vinculación de dicha Unidad Académica, se viene trabajando en una propuesta que facilite material accesible y simple para que la comunidad pueda entender las modificaciones que ha sufrido la legislación nacional como provincial durante la pandemia. 

#DigamosloSimple consiste en una serie de vídeos explicados por referentes de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Los temas explicados van desde las modificaciones a las leyes vigentes, como procedimientos a seguir en el desenvolvimiento de la vida diaria de toda la ciudadanía.

Tanto el Dr. Fernando Pérez Lasala, decano de la Facultad de Derecho, la Abog. María Laura Farfán como la Secretaría de Extensión apuntan a que la Facultad de Derecho llegue al territorio, por medio del Área de Desarrollo Territorial, con información accesible, simple y actualizada para que todos los habitantes de la provincia conozcan las nuevas normativas que nos rigen durante esta situación extraordinaria generada por el COVID- 19.

Los videos de #DigamosloSimple serán publicados a partir del miércoles 20 de mayo en el Facebook y el Instagram de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

 

Contenido relacionado