Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán cómo generar campañas de Marketing Digital en redes sociales para comercios de toda la provincia

Será a través del webinar “Ventas en redes sociales: genera tu campaña de marketing”, que estará disponible el 6 de julio a las 17 por el canal de YouTube Señal U Académico.

02 de julio de 2020, 12:13.

imagen Enseñarán cómo generar campañas de Marketing Digital en redes sociales para comercios de toda la provincia

Desde el Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, con la colaboración del Instituto de Desarrollo Comercial, perteneciente al Ministerio de Economía y Energía de la Provincia de Mendoza, se presenta el webinar “Ventas en redes sociales: genera tu campaña de marketing”

En esta propuesta, a cargo de  Andrés González Vera, se ayudará a quienes desean comenzar una campaña en redes sociales a definir sus objetivos, segmentar el público, administrar el gestor de anuncios, armar la campaña y analizar las estadísticas.

La charla estará disponible desde el lunes 6 de julio a las 17 hs. en el canal en Youtube de Señal U Académico.

Sobre los expositores: 

Andrés González Vera es Director de Bisiesto, una agencia de marketing digital especializada en eCommerce. González Vera también es web developer y web trainer, especialista en eCommerce y marketing digital. El expositor de esta charla es reconocido a nivel internacional como speaker y por su destacada labor como consultor en negocios digitales.

Además, la charla contará con la intervención del Gerente General del Instituto de Desarrollo Comercial, Osvaldo Cairone. 

Sobre el Ciclo

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas están elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

 

 

Contenido relacionado