Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En San Martín capacitarán sobre justicia con perspectiva de género

El 4 de julio se dictará el curso “Acceso a la justicia con perspectiva de género. Charlas sobre violencias previstas en Ley N 26.485” en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Martín.

28 de junio de 2018, 10:20.

imagen En San Martín capacitarán sobre justicia con perspectiva de género

El Área de Desarrollo Territorial con el apoyo de la Asesoría de la Mujer, la Dirección de Familia, Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de San Martín y la Dirección de la Mujer “Dra. Carmen María Argibay” de la Suprema Corte de Justicia llevan al departamento sanmartiniano un taller sobre el acceso a la justicia con perspectiva de género, garantizado en la Ley nº 26.485.

La capacitación, dictada por la Dra. Stella Spezia y el Prof. Nicolas Kruls, pretende proporcionar herramientas integrales, recursos legales y económicos, servicios especializados y dispositivos sociales, para la construcción de redes de asistencia y empoderamiento. Estas herramientas están diseñadas específicamente para personas que se encuentran en situación de violencia, para la cesación y reparación de las consecuencias provocadas por estos hechos.

Todos los interesados pueden inscribirse aquí , la entrada consiste en 2 alimentos no perecederos.

Fecha: 4 de julio

Horario: de 18:00 a 20:00 hs. 

Lugar: Centro de Congresos y Exposiciones. Parque Agnesi San Martín  

 

Contenido relacionado