Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En Junín podrán capacitarse sobre Turismo del Vino

El Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación con la colaboración de la Dirección de Turismo de Junín, ofrecen un nuevo curso en el marco del programa La UNCUYO Sale a la Calle: “Turismo del Vino: Qué hacer, qué no hacer y en qué estar alerta”.

28 de noviembre de 2018, 12:07.

imagen En Junín podrán capacitarse sobre Turismo del Vino

En el mismo se abordará el estado actual del turismo del vino en Mendoza y Argentina. También se discutirán las herramientas de gestión de la unidad de negocio en el contexto actual. Además, se darán claves para armar el área de turismo; como desarrollo de producto, presupuesto y recursos humanos.

El curso estará a cargo de la Lic. Julieta Gabardós y está dirigido a  prestadores e informadores turísticos; gastronómicos; bodegueros, elaboradores de vino casero y productores vitivinícolas; guías y agencias de turismo; estudiantes, profesores, agentes municipales y todo público interesado.

Se llevará a cabo el día viernes 7 de diciembre de 17 a 19 h.  en el Rotary Club, Calle Alem 313, Junín, Mendoza. Se solicita la colaboración de dos cajas de leche en líquida. Todos los interesados pueden inscribirse haciendo click aquí

 

Contenido relacionado