El curso Innovar en Contexto de Redes llega a San Carlos

El Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación, en conjunto con el Municipio de San Carlos, ofrece el curso - taller Innovación en Contexto de Redes: el desafío de los Emprendedores dinámicos. El mismo tiene como fin ofrecer a los agentes municipales y emprendedores locales herramientas para gestión y servicios municipales.

22 de noviembre de 2018, 14:34.

El curso Innovar en Contexto de Redes llega a San Carlos

Ampliar imagen


El 29 de noviembre de 9:30 a 13:30 será el primer taller teórico práctico orientado al eje “Innovar y Emprender”, en el Centro Cívico de la Villa de San Carlos. El mismo abordará el plan estratégico del emprendedor, técnicas de creatividad, alineación estratégica, el camino del emprendedor dinámico y Redes de contención.

En tanto, el 5 de diciembre se desarrollará el segundo taller que abordará metodologías ágiles para el abordaje de emprendimientos innovadores. Será de 9:30 a 13:30 en el Centro Cívico de la Villa de San Carlos. En el mismo se verán temas como la innovación en modelo de negocios, el lienzo del emprendimiento y ejercicios prácticos.

En el curso taller, se proporcionarán herramientas de gestión innovadoras para abordar las problemáticas de inclusión laboral, social y económica. Tanto agentes municipales, como emprendedores son los actores fundamentales para el desarrollo productivo y social local de cada localidad.