Rendiciones de cuentas (WEKE)

RENDICIÓN DE CUENTAS  PROYECTOS SIIP 2016-2018 - SEGUNDA CUOTA

Los directores de proyectos de investigación SIIP aprobados por resoluciones Nº 3853/2016-R, 3820/2016-R, 944/2017-R, 962/2017-R, 2036/2017-R y 2881/2017-R deberán presentar hasta el 26 de noviembre la rendición de cuenta de la 2da cuota de subsidio, según lo dispuesto en la reglamentación vigente.

1. El director deberá acceder al sistema a través de la página web weke.uncu.edu.ar con el usuario y contraseña que le proporcionó la SIIP. Asimismo, contará con un instructivo con las indicaciones para hacer la carga de los comprobantes.

2. Luego de la carga de comprobante y posterior envío, el director deberá imprimir el detalle que genere el sistema Weke y armar una carpeta que deberá contener lo siguiente:

-Nota de elevación al Sra. Secretaria con las aclaraciones pertinentes.

-Detalle de gastos generados por sistema weke.

-Comprobantes ordenados según detalle y pegados en hojas A4.

3. Hasta la fecha indicada, cada director de proyecto, deberá presentar la carpeta con lo solicitado en Mesa de Entrada de cada unidad académica a la que pertenezca el director, para que registren la documentación bajo un nº de EXPEDIENTE*. Este número servirá como comprobante de entrega para el investigador y será cargado en el momento que sea recepcionada la carpeta por personal de la SIIP.

*Indicaciones para la carga de la documentación en Mesa de Entrada: Solicitar a Mesa de Entrada que se ingrese en el sistema COMDOC 3 con las siguientes especificaciones:

  • Titulo: Rendición de Cuentas SIIP UNCUYO - APELLIDO y NOMBRE DE DIRECTOR RESPONSABLE
  • Texto: Eleva rendición de cuentas por un monto de $xxxx,xx.- correspondiente al subsidio otorgado al (NOMBRE APELLIDO DE DIRECTOR RESPONSABLE) mediante Resolución Nº (ESPECIFICAR RESOLUCION)

Instructivo WEKE

Guía en formato .pdf donde se incluyen las instrucciones para la carga y posterior envío de rendiciones de cuentas de proyectos de investigación aprobados en la plataforma SIGEVA UNCU.

Rendiciones de Cuentas: Manejo de Fondos 2016-2018

Ordenanza Nº 40/2016-C.S

Reglamento correspondiente a la Administración de Fondos asignados para la promoción de la investigación a la Universidad Nacional de Cuyo.

Resolución Nº 1270

Condiciones mínimas para la presentación de Rendiciones de Cuentas correspondientes a los subsidios destinados a la Promoción de la Investigación en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo.

Instructivo 2016

Los directores (o responsables) de proyectos deberán cumplir con la Ordenanza 40/2016-CS y Resolución 1270/2016-CS, en lo que respecta al manejo de fondos para investigación con cargo a rendir cuentas y adecuarse a lo establecido en el presente instructivo.