Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prórroga Proyectos de Investigación 2016 (1 de agosto).

28 de julio de 2016, 10:40.

imagen Prórroga Proyectos de Investigación 2016 (1 de agosto).

Estimados Investigadores.

 

                Les queremos hacer saber que, debido a la evaluación que hemos realizado a partir de los datos obtenidos del sistema SIGEVA-UNCUYO se ha extendido el plazo de apertura del sistema online hasta el día lunes 1º de agosto a las 12 h. y la entrega en formato papel para el mismo día lunes 1º de agosto hasta las 16 h. en Rectorado (excepto para IB, FCA y FCAI, quienes entregan en sus respectivas unidades académicas). 

                Esta fecha es lo máximo que se puede extender los plazos debido a que los evaluadores estarán trabajando a la brevedad en Mendoza a fin de concretar el proceso de evaluación lo antes posible.

                Esta extensión de plazos es SOLO para presentación de proyectos convocatoria 2016. La presentación de informes finales no se modifica y sigue siendo mañana viernes 29 de julio.

                Entendemos que este proceso ha sido difícil para mucho de ustedes, y hemos escuchado todas las sugerencias que nos han hecho con respecto a cómo podemos mejorar el sistema para futuras convocatorias. Esperamos que esto ayude al proceso de presentación y podamos en breve tener evaluados los proyectos y otorgados los subsidios. 

Cordialmente.

imagen .

.

Contenido relacionado