28 de julio de 2016, 10:52.

imagen Proyectos de Investigación 2016, mensaje del Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado

MENDOZA, 27 de julio de 2016

Estimados investigadores:

Queremos ante todo agradecer el tremendo esfuerzo que están realizando para completar sus informes finales y proyectos para la convocatoria 2016. Entendemos que esto suma a la cantidad de trabajo que todos realizan día a día frente a alumnos, en sus laboratorios, en horas de consultas y desarrollando sus investigaciones.  Todo sus aportes son fundamentales y el pilar del prestigio de nuestra Universidad.

En esta ocasión particular les quiero hacer llegar nuestras sinceras disculpas por estar solicitando que, todo lo que se ha presentado online en el Sigeva –Uncuyo se presente al mismo tiempo en papel. Comprendemos y acordamos con muchos de ustedes que es un gran gasto de tiempo y recursos. Nuestra intención fue siempre formalizar la evaluación de los nuevos proyectos directamente en el sistema, sin impresiones, pero luego de realizar múltiples consultas con otras instituciones que han realizado ese proceso online nos han asegurado que el proceso se demora entre cuatro a seis meses.

Con el fin de acelerar el proceso de evaluación nos hemos asegurado que todos los evaluadores externos estén aquí en Mendoza trabajando intensamente desde los próximos días y es por eso que hemos tenido una vez más, y sinceramente esperamos sea la última vez, que solicitar el material impreso en formato papel.

Todos en la SECTYP estamos siempre disponibles para recibir sus inquietudes y esperamos que entre todos podamos avanzar en un futuro cercano a lograr un proceso de evaluación más rápido y eficiente.

imagen .

.