Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Turismo UNCuyo ofrece un nuevo beneficio en San Luis

06 de junio de 2019, 10:31.

imagen Turismo UNCuyo ofrece un nuevo beneficio en San Luis

A través de un convenio entre la Secretaría de Bienestar y la Universidad de San Luis, estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico podrán utilizar las instalaciones del Complejo Turístico y Recreativo “La Florida”.

Estas acciones forman parte del proyecto, iniciado desde el 2014, de sumar nuevos espacios turísticos y fomentar el turismo social para la comunidad de la UNCuyo.

Cabe destacar que el convenio permitirá a los miembros de la Universidad de San Luis acceder a los servicios del Complejo “Cullumche” en Villa la Angostura.

 

Detalles de la propuesta

El Complejo “La Florida”, ubicado en el Embalse La Florida de la provincia de San Luis, tiene 1000 metros de costa, dos playas y ofrece seis cabañas y parcelas para acampar con quinchos y asadores individuales con agua y luz.

Además, cuenta con proveeduría, bufets con patio de comida y parrilla, duchas con agua caliente, enfermería, cancha de paddle, fútbol tenis, fútbol, vóley y un embarcadero para navegación a vela, canoas, lanchas y botes.

Las personas interesadas podrán reservar las cabañas (excepto en temporada alta y feriados) en florida@unsl.edu.ar. En tanto, quienes quieran acampar o pasar el día, no deberán realizar reserva previa (ingreso de 7 a 23 hs.)

 

Tarifas

  • Pasar el día: $70
  • Acampar en carpa: $130 (día)
  • Cabañas: $1500 (día)

Contenido relacionado