Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de Bienestar se capacita en el ITU

El personal de mantenimiento y servicios del Comedor Universitario y del Club UNCuyo finalizó el curso de electricidad general, industrial y doméstica, como parte del ciclo de capacitaciones organizado por las secretarías de Bienestar y Extensión, a través del Centro de Oficios del ITU.

11 de septiembre de 2019, 12:41.

imagen Personal de Bienestar se capacita en el ITU

Personal de Bienestar recibiendo sus diplomas

El dictado de cursos teóricos prácticos se planificó según las necesidades de las áreas, con el fin de brindar herramientas que permitan mantener equipos y sistemas, garantizar su correcto funcionamiento y reducir costos de tercerización en trabajos de reparación.

El secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo, se refirió a la capacitación y agradeció el trabajo diario de los empleados del Comedor y del Club UNCuyo, sobre todo en “duplicar esfuerzos y lograr que estas capacitaciones permanentes permitirán mejorar la calidad en la prestación de los servicios que ofrecemos en el Comedor “.

Asimismo, Roberto Valverde, director del Comedor Universitario, dijo “es una alegría muy grande aumentar la capacitación de nuestro equipo de trabajo. Este curso es en conjunto con el ITU y el jueves que viene empezamos con el curso de mantenimiento en equipos en frio. Felicitaciones al equipo que ha participado de la iniciativa”.

En tanto, Héctor Moyano jefe de mantenimiento del Comedor Universitario, agradeció a las autoridades de Bienestar por gestionar una formación continua y destacó que las personas capacitadas pueden brindar mejores servicios. “Hay que seguir incorporando capacitaciones para que los chicos tengan más conocimientos no solo para trabajar en la Secretaría sino para su vida cotidiana", señaló.

Para el InstitutoTecnológico Universitario y su profesor Fabián Martin resulta muy importante la capacitación institucional, es decir, poder brindar formación permanente a los trabajadores de la UNCuyo. Martín mencionó el esfuerzo y el compromiso del personal y destacó : “Es muy bueno que la Universidad brinde estos espacios para que los chicos puedan seguir aprendiendo”.

Las próximas capacitaciones iniciarán el jueves 12 y serán sobre plomería y mantenimiento, refrigeración y aires acondicionados.

Contenido relacionado