La UNCuyo participará de los JUR 2019

15 de octubre de 2019, 12:33.

La UNCuyo participará de los JUR 2019

Ampliar imagen


La UNCuyo participará de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) zona Cuyo que se realizarán del 29 de octubre al 1 de noviembre en la provincia de San Juan.

Los JUR zona Cuyo, coordinados en esta oportunidad por la Universidad Nacional de San Juan,  contarán con la participación de estudiantes de institutos y universidades públicas y privadas de las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja. En esta ocasión, participarán junto a la UNCuyo las universidades: Nacional de Chilecito, Nacional de La Rioja, de Villa Mercedes, Nacional de San Luis, Tecnológica Nacional, Aconcagua, Juan Agustín Maza, Mendoza, Congreso y los institutos de Educación Física "Jorge Coll", Superior de Educación Física de San Luis y Santa María Goretti.

Los Juegos son una competencia a nivel nacional que tiene como objetivo impulsar el deporte universitario en todas las regiones del país, promover la autosuperación individual y colectiva en un marco respetuoso, cordial y amistoso y fortalecer los lazos de unión y compañerismo entre pares.

La delegación de la UNCuyo integrada por 110 deportistas competirá en: voley femenino y masculino, futsal femenino y masculino, handball femenino y masculino, tenis, tenis de mesa, ajedrez, rugby, atletismo y natación.