Invitan a presentar propuestas para la Semana de la Salud Integral

16 de octubre de 2019, 10:10.

imagen Invitan a presentar propuestas para la Semana de la Salud Integral

Debate en la Semana de la Salud Integral edición 2017

La Secretaría de Bienestar Universitario invita a personas, organizaciones e instituciones que quieran participar de la “Semana de la Salud Integral” a presentar propuestas para compartir saberes y construir el conocimiento en salud de manera transdisciplinario, pluricultural e intersectorial.

Las iniciativas, que podrán tener distintos formatos como proyecciones, muestras, murales, talleres, intervenciones y conversatorios, deberán propiciar un espacio para repensar la salud.

La Semana de la Salud Integral, enmarcada en el Programa UNCuyo Saludable, se realizará del 19 al 22 de noviembre y estará organizada por la Coordinación de Salud Integral junto al Instituto de Ciencias Ambientales de la Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria de la UNCuyo.

En las ediciones anteriores, la Semana de la Salud Integral reunió a más de 50 organismos provinciales, organizaciones no gubernamentales y efectores sanitarios que compartieron saberes y permitieron la reflexión crítica y la construcción participativa del conocimiento en salud.

Las personas e instituciones interesadas en participar deberán presentar una propuesta de participación

Más información: Coordinación de Salud Integral,  4135000, Int. 67517, Comedor Universitario, lunes a viernes de 9 a 14 hs., coordisaludintegral@gmail.com