Llega el 3º módulo de formación en Prácticas Sociales Educativas

En el marco del proyecto financiado por la SPU, se llevará adelante la tercera parte del ciclo destinado a estudiantes y egresadxs vinculados a cátedras, docentes de los colegios secundarios y de grado de la UNCuyo. Será el 26 y 27 de junio en el Cilindro Norte del CICUNC. Inscribite acá.

22 de junio de 2018, 14:00.

imagen Llega el 3º módulo de formación en Prácticas Sociales Educativas

El ciclo de capacitaciones forma parte del proyecto “Prácticas Sociales Educativas (PSE): Hacia un Paradigma Educativo Innovador” que consiste en cuatro módulos donde se desarrollarán conceptos sobre extensión universitaria y las formas en que la Universidad se relaciona con el medio. Se debatirá acerca de las alternativas para vincular espacios curriculares y sus contenidos con acciones en territorio y se abordarán las metodologías de intervención en las comunidades para llevar adelante las propuestas. La formación finalizará con la formulación de propuestas vinculadas a diversos territorios que se ejecutarán en la segunda etapa el próximo semestre.

Durante este tercer módulo se aborará las “Prácticas Sociales Educativas en la UNCuyo”. Se llevará adelante la puesta en común y reflexión de los módulos anteriores y se incursionará en la Ordenanza 75 de la UNCUYO. En una segunda parte se trabajará sobre participación y construcción de la demanda.

Lxs interesadxs en participar, pueden inscribirse en el formulario que figura al pie de la nota. Asimismo, si ya participaste de los anteriores, no deberán inscribirse.

Para más información, comunicarse al 4135000 int. 3076 o a pse@uncuyo.edu.ar