Convocatoria para trabajar con organizaciones sociales

Se convoca a estudiantes avanzados de diversas carreras. El plazo para presentarse vence el próximo 1 de abril.

18 de marzo de 2015, 14:36.

imagen Convocatoria para trabajar con organizaciones sociales

En el marco de los proyectos institucionales que viene realizando el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, perteneciente al Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, se convoca a estudiantes avanzados de diferentes carreras para trabajar con las organizaciones COREME (Cooperativa de Recuperadores Urbanos de Mendoza) y El Almacén Andante (Cooperativa que comercializa productos de la Economía Social y Solidaria).

Convocatoria para estudiantes avanzados de las carreras de: Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Recursos Naturales Renovables

Convocatoria para estudiantes avanzados de las carreras de: Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño Escenográfico o Comunicación Social.