Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a estudiantes de intercambio

Se convoca a estudiantes que se encuentren de intercambio en la UNCuyo para realizar prácticas sociales educativas, en el marco del convenio con la Secretaría de Relaciones Internacionales. Quienes deseen participar, pueden inscribirse hasta el 31 de agosto.

25 de agosto de 2017, 11:36.

imagen Convocatoria a estudiantes de intercambio

El Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, junto a la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, abrió la convocatoria para participar en el  Programa para estudiantes de intercambio "Experiencias en prácticas socioeducativas", destinada específicamente a estudiantes de intercambio que cursen el segundo semestre en la Universidad. 

El programa tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes de intercambio un ámbito de participación que les permita un mayor acercamiento a nuestra realidad a través de prácticas sociales en distintas comunidades de nuestra provincia. El cierre de las inscripciones es el 31 de agosto.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes extranjeros que estén realizando un intercambio académico en la UNCUYO y estén interesados en realizar voluntariamente una práctica social.

¿Cuánto dura la actividad?

La actividad durará un semestre, y la carga horaria dependerá del Proyecto en el que quede seleccionado y de las posibilidades horarias del estudiante.

¿Cómo se seleccionan los estudiantes?

Los estudiantes interesados deberán realizar la inscripción en el Formulario ONLINE (ver link abajo). Después serán citados para una entrevista, donde se acordará en qué proyecto serán incluidos. Para esto, se tendrá en cuenta el perfil del estudiante, sus intereses y horarios disponibles para participar.

¿Cómo deben inscribirse?

Deben completar el  formulario de inscripción online que se encuentra en el siguiente LINK

Contenido relacionado