Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vivencias Universitarias, experimentar ser ingresante

Durante la Expo Educativa UNCUYO 2017 podrás asistir a Vivencias Universitarias, representaciones teatrales de algunos aspectos de ser estudiante universitario.

06 de junio de 2017, 10:28.

imagen Vivencias Universitarias, experimentar ser ingresante

Podés participar solo o en grupo

Vivencias Universitarias son representaciones teatrales que reunen diferentes situaciones por las que los ingresantes a la Universidad Nacional de Cuyo pasan cuando inician el pre. 

La idea es que los aspirantes a las carreras de la UNCUYO se acerquen con risas y a través de anécdotas a las experiencias comunes de los jóvenes al llegar al campus universitario y a cada una de las unidades académicas. 

Desde el Departamento de Orientación Vocacional se trabaja para que los nuevos estudiantes accedan con las mejores posibilidades a los estudios superiores. Así, estas representaciones les acercan una mirada desde ellos como estudiantes que empiezan a explorar y llegan con muchas emociones y con información en ocasiones un poco desordenada.

Se puede participar en forma individual, grupos de amigos, familia y con el curso coordinado por las escuelas, en estos horarios:

Jueves 8 de junio:  11, 14 y 15.30 hs.  
Viernes 9 de junio:  10, 11.30, 14 y 15.30 hs.
Sábado10 de junio: 11 hs. 

LAS ESCUELAS PUEDEN INSCRIBIRSE LLAMANDO AL 4494056 O AL 4135000 INT. 2704 

Contenido relacionado