Trayectorias Académicas y Articulación

La coordinación de Trayectorias Académicas y Articulación Interinstitucional incluye dos áreas que desarrollan acciones propias y complementarias.

Trayectorias Académicas Estudiantiles trabaja en red entre el Rectorado, las unidades académicas y las diversas áreas y servicios que posibilita abordar las problemáticas que atañen a las trayectorias estudiantiles, desde marcos de acciones generales y específicas. Abarca el trabajo de el Ingreso, Permanencia y Egreso desde donde se coordina la política educativa que la UNCUYO sostiene en lo que respecta a las distintas etapas de los estudiantes en la universidad.

El Departamento de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional depende de esta coordinación y asesora a estudiantes secundarios o universitarios con respecto a la elección o reelección de la carrera.

Por otra parte, Articulación Interinstitucional incluye varias líneas de trabajo: los programas Nexos 1, 2 y 3, política de Derechos Humanos, política de Educación Ambiental, proyectos académicos interinstitucionales y vinculación con la Dirección General de Escuelas focalizando en el núcleo de capacidades interniveles y en vistas al ingreso a la UNCUYO.


Contacto

4135000 interno 4119 | traces@uncuyo.edu.ar