Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso a las Escuelas Secundarias Orientadas de la UNCUYO

Se encuentra disponible el segundo listado de orden de mérito de ingresantes al primer año del ciclo lectivo 2021 del DAD, Martín Zapata, Magisterio y CUC. Dicha lista, corresponde a estudiantes que ocuparon los lugares de quienes no aceptaron su banco en la primera instancia.

28 de febrero de 2021, 07:00.

imagen Ingreso a las Escuelas Secundarias Orientadas de la UNCUYO

La UNCUYO comunica que se encuentra disponible el resultado del segundo listado de la inscripción a primer año del ciclo lectivo 2021 de las Escuelas Secundarias Orientadas. Las personas que participaron para ingresar al Departamento de Aplicación Docente; Escuela de Comercio Martín Zapata; Escuela del Magisterio; o Colegio Universitario Central “Gral. José de San Martín” podrán buscarse en el orden de mérito a fin de conocer en qué establecimiento y orientación quedaron, según el promedio adquirido de las notas de 4to., 5to., y 6to. años del nivel primario.

Desde la Dirección General de Educación Secundaria (DIGES) de la Secretaría Académica de la UNCUYO explicaron que, teniendo en cuenta que se trata de menores de edad, la documentación no contiene datos personales por lo cual deberá ser corroborada con el número de inscripción otorgado oportunamente y por el promedio adquirido.

Una vez conocidos los resultados las madres, padres y/o tutores (de nuevos ingresantes y/o de quienes cambiaron de institución educativa) deberán comunicarse, con la escuela pertinente, para realizar la matriculación. El trámite será para el  DAD, CUC y Martín Zapata el día lunes 1 de marzo. El Martín Zapata además de atender hoy de 14 a 17 horas, también lo hará el martes 2 de marzo de 9 a 12 horas; mientras que la Escuela del Magisterio será el mismo día pero de 8 a 12 horas.

Para consultas comunicarse a:

  • DAD: dad.inscrprimero2021@gmail.com 
  • Martín Zapata: inscripcionesmz2021@gmail.com
  • Magisterio: magist.insc.primero2021@gmail.com
  • CUC: inscripcionescucuncuyo@gmail.com 

Listas para descargar:

Contenido relacionado