Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Segundo Encuentro de la Red de Tutores Universitarios

La actividad involucró a 76 seleccionados, quienes fueron capacitados acerca del desarrollo del material que deberán trabajar en las escuelas secundarias de la Universidad.

08 de mayo de 2019, 19:37.

imagen Segundo Encuentro de la Red de Tutores Universitarios

La Secretaría Académica de la UNCUYO realizó el Segundo Encuentro de la “Red de Tutores/as Universitarios/as” que conformó la Universidad, en el marco del Programa Nexos 3 “Redes de Aprendizajes”. En la actividad estuvieron presentes autoridades, coordinadores y 76 estudiantes quienes fueron seleccionados para conformar la mencionada red y así, cumplir con el objetivo del proyecto.

La jornada se llevó a cabo en el Centro de Información y Comunicación, donde el equipo conformado especialmente para llevar a cabo la labor, trabajó con los tutores sobre los cuadernillos “Acompañarte a Comprender” y “Acompañarte a Aprender”. Los mismos de desarrollaran en todas las escuelas secundarias, pertenecientes de la Dirección General de Educación Secundaria de nuestra alta casa de estudios. De esta manera, la Red comenzará a trabajar en las instituciones a partir del próximo jueves 6 de mayo del corriente año.

Cabe recordar, que el objetivo del Programa Nexos 3 es poder profundizar los procesos de articulación intrainstitucional entre las Unidades Académicas y el nivel medio. Asimismo, se busca generar un proceso de intreaprendizaje y vitalizar las capacidades estudiantiles a través de un dispositivo de tutoría.

Descargá el listado con los/as seleccionados/as:

Contenido relacionado