Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Segundo curso virtual de "Sociedad, educación y TIC"

La capacitación busca promover la reflexión de los docentes en su rol frente al aula y el utilizaciones de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de octubre.

25 de octubre de 2018, 09:00.

imagen Segundo curso virtual de "Sociedad, educación y TIC"

Se inicia la segunda edición del curso virtual “Sociedad, educación y TIC”. Tras una exitosa primera experiencia, en la que gran cantidad de docentes se capacitaron y reflexionaron sobre su rol como educadores y el lugar de las TIC en el aula, comienza un nuevo taller destinado a seguir sensibilizando y motivando a docentes que quieran ampliar el horizonte de posibilidades didácticas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

El curso será dictado virtualmente y se desarrollará del 5 al 25 de noviembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre haciendo click aquí. La capacitación es gratuita para docentes de la UNCuyo, mientras que para aquellos docentes de otras instituciones, el curso tendrá un costo de $500.

Antes de registrarse, es necesario chequear los requerimientos tecnológicos y los conocimientos previos requeridos en la Guía Didáctica.

La capacitación es organizada por el área de Servicio de Educación a Distancia e Innovación Educativa correspondiente a la Secretaría Académica de la UNCuyo.

Para mayor información deberá comunicar al teléfono 4135194 o por correo electrónico capacitacion_ead@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado