Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para el Curso “Sociedad, Educación y TIC”

Hasta el viernes 22 de febrero hay tiempo de anotarse. El mismo se dictará, virtualmente, desde el lunes 4 al domingo 24 de marzo del corriente año.

07 de febrero de 2019, 16:34.

imagen Inscripciones abiertas para el Curso "Sociedad, Educación y TIC"

El servicio de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Curso Virtual: “Sociedad, Educación y TIC”. Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 22 de febrero de 2019.

El objetivo de dicha capacitación, es reconocer la necesidad de actualización de competencias docentes digitales en la sociedad actual. Contará con actividades grupales y colaborativas tendientes a la reflexión sobre la sociedad, las TIC, la educación y el rol docente, proponiendo facilitar el desarrollo de materiales para la modalidad presencial o virtual en diversos niveles educativos.

“Sociedad, Educación y TIC” es el primero de la oferta formativa compuesta por cinco cursos y un taller presencial que pretende presentar recursos tecnológicos para aplicar en la planificación y ejecución de actividades educativas innovadoras. 

La modalidad de cursado será virtual en su totalidad y se extenderá desde el lunes 4 al domingo 24 de marzo del corriente año. Además, es importante mencionar que será gratuito para docentes de la UNCuyo y tendrá un arancel de $500 para docentes de otras instituciones.

La inscripción se realiza en el siguiente Formulario de Inscripción y se recomienda consultar la Guía Didáctica para comprobar los prerrequisitos.

Más información: capacitacion_ead@uncu.edu.ar

 

 

Contenido relacionado