Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones para realizar talleres de Orientación Vocacional

La UNCUYO ofrece talleres sobre Orientación Vocacional, Reelección de carrera y Estrategias de aprendizaje. Están destinados a estudiantes secundarios y universitarios, que podrán inscribirse el 7 y 8 de abril. Los cupos son limitados.

05 de abril de 2021, 10:32.

imagen Inscripciones para realizar talleres de Orientación Vocacional

La UNCUYO abre la inscripción para realizar talleres sobre Orientación Vocacional, Reelección de carrera y Estrategias de aprendizaje. Está destinado a estudiantes secundarios y universitarios de la Universidad y al público en general, quienes podrán inscribirse de manera online los días miércoles 7 y jueves 8 de abril.

Talleres disponibles

  • Taller de Orientación Vocacional. Destinado a estudiantes secundarios (o para quien ya haya terminado la secundaria y no haya comenzado aún una carrera). Tiene una duración de entre un mes y medio y dos meses y la frecuencia de trabajo es de un encuentro por semana. Se desarrolla a través de encuentros grupales online y de actividades en la plataforma Moodle. Los ejes de trabajo son el autoconocimiento y la información sobre carreras. 
  • Taller de Reelección Vocacional. Destinado a estudiantes universitarios (ya sea que estén cursando o no en la UNCUYO) que tengan dudas acerca de continuar con la carrera que están cursando o que ya hayan dejado la carrera que empezaron y quieran comenzar una nueva. Tanto la modalidad de trabajo como los ejes que se abordan son los mismos que en el taller de orientación vocacional. 
  • Taller de Estrategias de Aprendizaje. Destinado a estudiantes secundarios o universitarios que experimenten dificultades respecto de su forma de estudiar. La modalidad de trabajo también es grupal. 

Es importante tener en cuenta que los "formularios de inscripciones" se encontrarán disponibles a partir del miércoles 7 de abril a las 9 horas, en la página del Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica del Rectorado.

Contenido relacionado