Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso al LAE: Segundo listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2021

La UNCUYO da a conocer el segundo listado de orden de mérito de aspirantes a ingresar al Liceo Agrícola y Enológico. Corresponde a estudiantes que ocuparán los lugares de quienes no aceptaron su banco en la primera instancia.

19 de febrero de 2021, 09:50.

imagen Ingreso al LAE: Segundo listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2021

La Dirección General de Educación Secundaria de la UNCUYO, da a conocer el segundo listado de orden de mérito de aspirantes a ingresar al Liceo Agrícola y Enológico "Domingo F. Sarmiento". Dicha lista, corresponde a estudiantes que ocuparán los lugares de quienes que no aceptaron su banco en la primera instancia en donde acceden a un lugar según el orden de mérito.

Teniendo en cuenta que se trata de menores de edad, la documentación no contiene datos personales por lo cual deberá ser corroborada con el número de inscripción otorgado oportunamente y por el promedio adquirido.

Es importante tener en cuenta que cada estudiante que se encuentre en el listado debe completar el trámite de inscripción los días viernes 26 de febrero o lunes 1 de marzo. Para consultas, escribir al correo electrónico del laepreinscripciones@uncu.edu.ar

Por otro lado, la DIGES expresó que, según Resolución N° 146/2020 C.S., el segundo listado de las Escuelas Secundarias Orientadas -Colegio Universitario Central, Magisterio, Martín Zapata y Departamento de Aplicación Docente- se dará a conocer el viernes 26 de febrero a partir de las 10 horas.

Listas para descargar:

Contenido relacionado