Estudiantes secundarios celebran su día

La UNCUYO invita a estudiantes de sus seis escuelas de nivel medio a participar de los festejos por el día de la primavera. El evento central se transmitirá en vivo por Señal U el 25 de septiembre de 12 a 14 horas. Habrá sorteos y bandas en vivo.

22 de septiembre de 2020, 07:32.

imagen Estudiantes secundarios celebran su día

La Universidad Nacional de Cuyo invita a estudiantes de sus seis escuelas secundarias a celebrar de manera online el Día de la Primavera y del Estudiante 2020. El evento, pensando exclusivamente para el nivel medio, está organizado por la Secretaría Académica del rectorado junto con la colaboración de los colegios Martín Zapata, Liceo Agrícola, CUC, DAD, Magisterio y la Escuela de Agricultura.

El momento central del festejo será el próximo viernes 25 de septiembre en el programa “Like a las 10” transmitido en vivo de 12 a 14 horas, por Señal U Canal 30 de TDA (senalu.tv).

Durante las dos horas, cada estudiante podrá disfrutar de artistas como PADAWVN & ussi; Carla Petrus junto a su banda; y de Cami Guerrini y Nico Maya –egresada y egresado del Martín Zapata-. Además, habrá entrevistas, segmentos especiales, recomendaciones de las 10 mejores series y se realizarán sorteos.

Desde el 22 al 24 de septiembre podrán participar del concurso que se llevará a cabo en las redes de la Secretaría Académica y en las cuentas oficiales de las escuelas. El premio mayor será un pase para cualquier evento virtual a elegir por el ganador/a en ticketek.com.ar (hay una entrada para cada institución).

Condiciones para participar de los sorteos

Si sos estudiante de las escuelas secundarias de la universidad, y querés participar de los sorteos, tenés que compartir una foto que tengas con tus amigos/as en la escuela/colegio/liceo en una historia en tus redes sociales (Instagram). Además, debés etiquetar a @academicauncuyo y a la escuela a la que perteneces y usar los hashtags #PrimaveraUNCUYO y #Escuelas_UNCUYO.