Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

EDIUNC participará de una feria del libro en la Peatonal Mendocina

Será el sábado 20 de abril a partir de las 10 horas en el marco del Día Internacional del Libro. En la ocasión, la Editorial de la UNCUYO expondrá sus obras que estarán disponibles a la venta.

16 de abril de 2019, 14:15.

imagen EDIUNC participará de una feria del libro en la Peatonal Mendocina

La Editorial de la UNCUYO participará de la Gran Feria del Libro que organiza la Municipalidad de la Capital de Mendoza, en el marco del Día Internacional del Libro -que se celebra mundialmente el 23 de abril-. La cita esta pevista para el próximo sábado 20 de abril a partir de las 10 horas y durante toda la mañana en la famosa Peatonal Sarmiento.

En esta oportunidad la EDIUNC expondrá su variado abanico de producciones mediante un stand, donde los visitantes podrán acceder al material a precios accesibles. Cabe destacar que este evento que tiene como fin homenajear la fecha, y que desde el año 2017 se viene llevando a cabo de manera consecutiva, contará con la presencia de más de veinte librerías que expondrán su mercadería con distintas promociones, descuentos, outlet, nuevas ediciones de ejemplares y novedades para todas las edades.

Poco después del mediodía, el tradicional evento Música Clásica por los Caminos del Vino musicalizará con una función especial de Dúo Eduardo Darac en violín y Jorge Astrudillo en piano. Este ciclo tendrá su gran cierre el 21 de abril a las 21 horas en el Nuevo Teatro Mendoza con la actuación de la Orquesta Académica de Mendoza. Para esta última puesta en escena, la entrada es solidaria: canjeá 2 entradas por 1 caja de leche en polvo de 800 gr. en la Secretaría de Cultura de la Provincia -Gutiérrez 204-.

 

Contenido relacionado