Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

GENERAL ALVEAR: Dictarán talleres sobre video educativo e infografías

Destinados a docentes que deseen iniciarse en la producción de material multimedial para integrarlos a su práctica. Hasta el viernes 13 de setiembre hay tiempo de preinscribirse.

03 de septiembre de 2019, 15:35.

imagen GENERAL ALVEAR: Dictarán talleres sobre video educativo e infografías

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la UNCUYO, convoca a realizar los talleres de “Video Educativo” e “Infografías” el día 19 de setiembre, destinados a docentes que deseen iniciarse en la producción de material multimedial para integrarlos a su práctica profesional. Concibiendo de esta manera, a la incorporación de estos lenguajes como recursos enriquecedores de las estrategias de enseñanza-aprendizaje. 

Hasta el viernes 13 de setiembre hay tiempo de preinscribirse en el link. La actividad es de carácter PRESENCIAL y tiene una duración de 4 horas cada taller. En la Escuela de Agricultura, se ofrecerán dos ediciones de cada uno en horarios contrapuestos para que los interesados puedan participar en los dos talleres. El primer turno de talleres es de 8.00 a 12.00 y el segundo de 14.00 a 18.00. 

Es importante tener en cuenta que deberá traer su propio dispositivo (notebook o netbook) para poder trabajar. Si no posee, debe indicarlo en el formulario de preinscripción.

La inscripción será confirmada por correo electrónico el día 16 de setiembre junto a las indicaciones previas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Descargar Guía Didáctica del taller de videos

Descargar Guía Didáctica del taller de infografías

Esta actividad, se enmarca en una de las tantas que viene trabajando la Dirección de Educación a Distancia en lo que se denomina “La Educación Mediadas por TIC”, capacitando y asesorando en términos tecno-pedagógicos para la creación de contenidos digitales.

 

Contenido relacionado