Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a estudiantes acompañantes de estudiantes con discapacidad

El Programa de Inclusión para Personas con Discapacidad de la UNCUYO, convoca a estudiantes avanzados en calidad de “acompañantes” de estudiantes con discapacidad que concurrirán a las IX Jornadas Nacionales Universidad y Discapacidad, en Corrientes del 8 al 13 de octubre de 2016. Podrán inscribirse hasta el 20 de septiembre.

09 de septiembre de 2016, 09:31.

imagen Convocatoria a estudiantes acompañantes de estudiantes con discapacidad

Convocatoria a estudiantes acompañantes

La Secretaría Académica junto con la Comisión del Programa de Inclusión para Personas con Discapacidad, convoca a estudiantes avanzados de las facultades de la UNCUYO a postular para asistir en calidad de “Acompañantes” de estudiantes con discapacidad que concurrirán a las IX Jornadas Nacionales Universidad y Discapacidad, del 8 al 13 de octubre en Corrientes.        

Las tareas que tendrán a cargo serán acompañar a los estudiantes de nuestra Universidad con discapacidades visuales, motoras y auditivas que concurrirán a las Jornadas, en calidad de asistentes y/o expositores, colaborando con ellos y sus referentes en la atención de sus necesidades durante el viaje y la estadía. Además, participarán en las distintas conferencias y mesas de trabajo donde se desarrollará la problemática “Universidad y Discapacidad”.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de septiembre de 2016 en horario de 9 a 13 horas en la Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso, Rectorado Anexo, 1º piso, oficina 3.

Para más información, consultar las bases de la convocatoria en el documento de descarga y escribir a traces@uncuyo.edu.ar, o por teléfono al 4135000 Int. 3005.

 

Contenido relacionado