Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concluyó el ciclo 2018 de Capacitaciones Virtuales para docentes

Se realizó el encuentro presencial como cierre al que asistieron docentes que fueron capacitados virtualmente para la innovación en sus prácticas educativas en las aulas.

10 de diciembre de 2018, 19:41.

imagen Concluyó el ciclo 2018 de Capacitaciones Virtuales para docentes

Docentes de la UNCuyo y de otras instituciones educativas tuvieron la oportunidad de encontrarse cara a cara y compartir experiencias, inquietudes y herramientas en línea, que aportan a la inclusión de TIC en sus propuestas de enseñanza. Esta actividad fue la última instancia en el recorrido por el curso “Educación, Sociedad y TIC”, cuyas dos ediciones se desarrollaron durante este año. También se invitó a los participantes de capacitaciones desarrolladas en años anteriores.

Durante la jornada se realizaron actividades orientadas a recuperar vivencias transitadas durante las ediciones de los cursos virtuales. Luego del receso, se desarrolló un taller de e-actividades en el cual los docentes utilizaron sus dispositivos móviles para explorar diversas aplicaciones digitales y compartir sus percepciones.

Esta jornada fue organizada por el área de Servicio de Educación a Distancia e Innovación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo.

“Educación, Sociedad y TIC” edición 2019

La tercera edición del ciclo de Capacitaciones Virtuales continuarán el próximo año. El primer bloque se iniciará el 4 de marzo y finalizará el 24 del mismo mes. La fecha límite de inscripción es el 22 de febrero de 2019.

 

Encuentro de docentes que fueron capacitados en innovación educativa.

Contenido relacionado