Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Iniciaron las clases en las escuelas secundarias de la UNCUYO

Con la participación de estudiantes, docentes, directivos y autoridades, las instituciones de enseñanza media de la Universidad comenzaron el Ciclo Lectivo 2020.

02 de marzo de 2020, 09:59.

Iniciaron las clases en las escuelas secundarias de la UNCUYO

Ampliar imagen


Empezaron formalmente las actividades en las escuelas secundarias de la UNCUYO, cómo lo indica el calendario académico establecido por la Dirección General de Educación Secundaria de la Universidad en la Resolución 631/2019.

De esta manera, la Escuela de Comercio Martín Zapata, Escuela del Magisterio, Colegio Univesitario Central, Departamento de Aplicación Docente, Escuela de Agricultura General Alvear y Liceo Agrícola y Enológico realizaron sus respectivos comienzos de actividades junto a estudiantes, directivos y docentes.

El Rector de la UNCUYO, Daniel Pizzi y la Secretaria Académica, Dolores Lettelier, le dieron la bienvenida al nuevo año académico haciéndose presentes en el LAE y el DAD para acompañar a toda la comunidad escolar.

El Rector alentó a cada jóven para que con esfuerzo y responsabilidad puedan llegar a la meta y ser el día de mañana egresadas y egresados de algunas de las carreras de la UNCUYO. "Están en el mejor momento y lugar. Les deseo suerte y fuerza para los años que vienen", resaltó Pizzi.  Además agregó: "Tengo plena confianza en que luego de transitar toda su vida en la Universidad y obtener un título de grado, puedan afirmar lo que decimos todos: Ser de la UNCUYO es para siempre".