Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cine debate sobre el documental “Las Facultades”

La actividad está destinada a docentes del nivel medio y superior. Será el viernes 27 de septiembre, a partir de las 9 horas, en el Cine Universidad.

24 de septiembre de 2019, 22:25.

imagen Cine debate sobre el documental "Las Facultades"

El próximo viernes 27 de septiembre en el Cine Universidad - Maza 240, Ciudad- se llevará a cabo un debate sobre el documental “Las Facultades”, entre las 9 y las 13 horas. El objetivo es compartir el cierre de las cinco capacitaciones, ofrecidas durante el año, desde la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la UNCUYO.

La proyección contará con la presencia de su Directora Eloísa Solaas, y uno de los protagonistas del film. Está destinada a docentes de nivel medio y superior a fin de favorecer una instancia de intercambio en grupos, puesta en común sobre temas de práctica áulica, entre ellos, la evaluación; y habrá un ágape para finalizar el encuentro.  

Con fines organizativos, se solicitará una colaboración de $ 100 que se podrá abonar hasta el 26 de septiembre. Desde la organización aclararon que la sala tiene cupos limitados por lo que se recomienda no esperar a último momento para anotarse. Dicha inscripción se confirmará con la recepción del comprobante de pago. Asimismo recordaron que es importante hacer una copia de los datos para efectuar el pago antes de enviar el formulario.

Ingresar al formulario de inscripción

 

Contenido relacionado