Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación & Soporte Users SI

imagen Capacitación & Soporte Users SI

Lideramos la dirección de programas integrales de capacitación que se ofrecen en modalidad tanto online como presencial, abarcando una amplia variedad de temas afines en diversas plataformas. Nuestra misión es empoderar a la comunidad universitaria proporcionando acceso a conocimientos esenciales que fomenten el crecimiento y la mejora continua.

Además de nuestro enfoque en la capacitación, también estamos comprometidos con brindar un sólido respaldo a nuestros usuarios. Nuestro equipo está a disposición para ofrecer asistencia y soporte técnico en relación a los servicios de Sistemas de Información (SI) que ponemos a su disposición. Ya sea resolviendo consultas, solucionando problemas o proporcionando orientación, estamos aquí para garantizar que los usuarios se sientan apoyados y capacitados para aprovechar al máximo las herramientas y servicios que ofrecemos.

Somos un recurso integral para la comunidad universitaria, no solo capacitando en las habilidades y conocimientos necesarios, sino también asegurando que tengan un apoyo continuo y eficaz para utilizar eficientemente los servicios de Sistemas de Información que brindamos.