Saltar a contenido principal

Innovación Pedagógica

Programa de Incentivo a la Innovación Pedagógica “María Victoria Gómez de Erice”

Consiste en un programa de financiamiento para docentes que quieran innovar en sus prácticas pedagógicas. No se trata sólo de incorporar tecnología: la innovación educativa que promueve la UNCUYO implica repensar cómo enseñamos, cómo evaluamos y cómo hacemos más inclusiva y significativa la experiencia de aprender en la universidad.

Para mayor información: Consultar en la Secretaría Académica de la respectiva facultad.

Dra. María Victoria Gómez de Erice

El programa lleva el nombre de la Dra. María Victoria Gómez de Erice, primera Rectora de nuestra Universidad, cuya gestión (2002–2008) se distinguió por un decidido impulso a políticas académicas de vanguardia.

Resolución Nº 2799 / 2025 R.

Aprueba el Programa de Innovación Pedagógica.

Ver resolución