Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Servicio de Monitoreo

Ofrecemos un servicio de Seguridad Monitoreada que garantiza la protección de bienes patrimoniales y las instalaciones de las facultades.

imagen Servicio de Monitoreo

Nuestra oferta de Seguridad Monitoreada representa un compromiso integral con la protección y salvaguardia de los bienes patrimoniales y las instalaciones de las facultades de nuestra institución. Este servicio se despliega con el propósito de mantener un nivel óptimo de seguridad en momentos de ausencia de actividad académico-administrativa, garantizando la integridad de nuestro patrimonio y la infraestructura de enseñanza e investigación.

Este programa de seguridad se extiende a lo largo y ancho de un total de 30 edificios, cubriendo tanto áreas intracampus como extracampus dentro del campus universitario. El propósito fundamental es establecer una presencia constante de seguridad, respaldada por un monitoreo activo y capacitado, con el fin de prevenir y responder efectivamente a situaciones de riesgo.

Esta iniciativa se considera de alto valor estratégico, ya que contribuye significativamente a la protección de los activos patrimoniales y a la preservación de las instalaciones académicas y administrativas. La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad universitaria son nuestra prioridad, y esta medida refleja nuestro firme compromiso con la integridad y protección de nuestros recursos.