Saltar a contenido principal

Partner de Operaciones

Empresa de servicios incorpora un/a Partner de Operaciones para asegurar el correcto funcionamiento diario de la operación, articulando entre distintas áreas y garantizando visibilidad, orden y continuidad frente a los diversos escenarios del día a día.

imagen Partner de Operaciones

Principales Responsabilidades:

  • Garantizar el cumplimiento de los procesos y la eficiencia en la asignación de recursos.
  • Asegurar la calidad en la gestión de cuentas y en la coordinación de equipos.
  • Actuar como nexo entre las distintas áreas, garantizando la continuidad operativa ante escenarios de alta demanda, feriados o ausencias.
  • Elaborar y enviar reportes de seguimiento.
  • Participar en reuniones clave de planificación y revisión operativa.

Detalles del puesto:

  • Jornada: de 10 a 17 hs.
  • Modalidad: Híbrida (presencial y remota).
  • Lugar: Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.
  • Rango etario: 20 a 35 años.
  • Contrato: Tiempo indeterminado.

Requisitos:

  • Estudiante avanzado/a (último año) o egresado/a de Licenciatura en Administración, Técnico en Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (excluyente).
  • Nivel de inglés básico.
  • Conocimientos en herramientas tecnológicas:
    • Paquete Office.
    • Redes sociales.
    • Software de gestión por proyectos.
  • Experiencia en la coordinación y gestión de equipos remotos o multidisciplinarios.

Ofrecemos:

  • Incorporación a un equipo dinámico con enfoque colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno flexible.
  • Excelente clima laboral y posibilidad de crecimiento.

¿Te interesa esta oportunidad? Postulate ahora AQUI