Portal de sistemas y servicios

imagen Portal de sistemas y servicios

Nos encargamos de la gestión y la integración de las diversas utilidades disponibles en el Portal de acceso a los sistemas, así como de las herramientas de autogestión y otros servicios proporcionados. Nuestro enfoque prioritario es la promoción de la integración, la interoperabilidad y la seguridad dentro del amplio Ecosistema de Información Universitario.

Trabajamos de cerca con su institución para asegurar que el Portal de acceso a los sistemas sea una puerta de entrada eficaz y eficiente a los recursos y servicios que ofrece. Esto implica la coordinación de las distintas utilidades para garantizar una experiencia de usuario coherente y simplificada.

La interoperabilidad de los sistemas es esencial, ya que facilita la comunicación fluida entre las diferentes plataformas y aplicaciones. Nuestro enfoque se centra en crear un entorno en el que los datos y procesos fluyan sin obstáculos, lo que mejora la productividad y la toma de decisiones.

La seguridad es una prioridad constante en todas nuestras operaciones. Implementamos medidas de protección y garantizamos que la información confidencial esté resguardada, brindándole tranquilidad en cuanto a la integridad de los datos.

Nuestro compromiso es fortalecer el Ecosistema de Información Universitario, optimizando la gestión, la integración y la seguridad de los servicios proporcionados a través del portal y las herramientas de autogestión.