Rediseño del Portal de la DEIE

El APP realizó el diseño y desarrollo del sitio web de la DEIE. El mismo permite consultar la información estadística producida por el organismo, facilitando búsquedas dinámicas de datos puntuales, de manera intuitiva y personalizada.

imagen Rediseño del Portal de la DEIE

El portal de la DEIE de la provincia de Mendoza es una plataforma en línea donde se publican y comparten los datos y análisis económicos y estadísticos más recientes y relevantes sobre la provincia. Este portal puede ser utilizado por investigadores, estudiantes, responsables de políticas y el público en general para acceder a información confiable y actualizada sobre la situación económica y social de Mendoza.

Los datos proporcionados en este portal pueden incluir estadísticas sobre indicadores económicos clave, como el PIB (Producto Interno Bruto), el empleo, la industria, el comercio, la agricultura y otros sectores relevantes para la economía local. Además, la DEIE podría proporcionar análisis, informes y estudios especiales basados en los datos recopilados, lo que podría ser útil para comprender mejor la dinámica económica y social de la región.

El desarrollo realizado por el APP posibilita ampliar cuantitativa y cualitativamente el público que accede a la información estadística, potenciando los esfuerzos técnicos, humanos y financieros que el Estado realiza para recabar y sistematizar este tipo de información, y reforzando la promoción de la transparencia en el sector público y de acceso a la información pública.

Acceso: https://deie.mendoza.gov.ar/