Guía Informativa Frente a Situaciones de Violencia de Género

La misma pone a disposición de toda la comunidad universitaria y provincial datos y contactos útiles ante situaciones en que mujeres y disidencias se vean violentadas.

imagen Guía Informativa Frente a Situaciones de Violencia de Género

Desde el programa Mujeres Libres, dependiente de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación, se trabajó en esta Guía que cuenta con información relevante acerca de servicios, áreas, dependencias y marco normativo, relacionados al trabajo que se desarrolla en nuestro país, provincia y universidad con respecto a la violencia contra las mujeres. Dicha información es de carácter público y ha sido recolectada de las distintas dependencias, en este documento podrán encontrarla disgregada.

El objetivo de esta Guía tiene por objetivo facilitar el acceso a la información de carácter público, relacionada a los espacios institucionales y programas de la UNCUYO, Mendoza y Argentina, que realizan trabajo de prevención, sanción y erradicación de la violencia contra
las mujeres.

A continuación, el archivo completo para leer, descargar y compartir.