Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experiencias destacadas de los PDI

Esta publicación tiene como objetivo difundir algunas experiencias destacadas de los Proyectos de Desarrollo Institucional -PDI- que comenzaron en el 2018 y finalizaron en el 2019, visibilizando y poniendo en valor el trabajo realizado por todas las UUAA e institutos, como también los aportes y la participación de todos los claustros de la UNCUYO para realizar transformaciones y mejoras en pos del desarrollo provincial y nacional; la inclusión con calidad pertinente y la innovación integral de la gestión.

20 de diciembre de 2019, 12:15.

Experiencias destacadas de los PDI

Ampliar imagen


Los Proyectos de Desarrollo Institucional (PDI) representan una iniciativa de planificación que vincula las necesidades concretas de las Unidades Académicas (UU.AA) con las líneas y objetivos del Plan Estratégico de la UNCUYO.


A la actualidad, se han realizado 4 ediciones PDI. Durante el período 2015-2018 se han formulado 234 proyectos de desarrollo institucional, con un financiamiento total de $38.015.025.


En el año 2018, se ejecutaron 70 proyectos PDI. A continuación, compartimos algunas experiencias destacadas por las UU.AA que comenzaron en el año 2018 y concluyeron en 2019. Se trata de visibilizar y poner en valor el trabajo realizado por las UU.AA, así como los aportes, y la participación de todos los claustros de la UNCUYO para realizar transformaciones y mejoras en pos del desarrollo provincial y nacional; la inclusión con calidad pertinente y en la innovación integral de la gestión.


La siguiente publicación tiene como objetivo difundir algunas experiencias destacadas de proyectos PDI desde la mirada de sus propios actores sobre algunos ejes temáticos y objetivos del Plan Estratégico. Descarga el informe en el siguiente link: