Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experiencias destacadas de los PDI

Esta publicación tiene como objetivo difundir algunas experiencias destacadas de los Proyectos de Desarrollo Institucional -PDI- que comenzaron en el 2018 y finalizaron en el 2019, visibilizando y poniendo en valor el trabajo realizado por todas las UUAA e institutos, como también los aportes y la participación de todos los claustros de la UNCUYO para realizar transformaciones y mejoras en pos del desarrollo provincial y nacional; la inclusión con calidad pertinente y la innovación integral de la gestión.

20 de diciembre de 2019, 12:15.

imagen Experiencias destacadas de los PDI

Los Proyectos de Desarrollo Institucional (PDI) representan una iniciativa de planificación que vincula las necesidades concretas de las Unidades Académicas (UU.AA) con las líneas y objetivos del Plan Estratégico de la UNCUYO.


A la actualidad, se han realizado 4 ediciones PDI. Durante el período 2015-2018 se han formulado 234 proyectos de desarrollo institucional, con un financiamiento total de $38.015.025.


En el año 2018, se ejecutaron 70 proyectos PDI. A continuación, compartimos algunas experiencias destacadas por las UU.AA que comenzaron en el año 2018 y concluyeron en 2019. Se trata de visibilizar y poner en valor el trabajo realizado por las UU.AA, así como los aportes, y la participación de todos los claustros de la UNCUYO para realizar transformaciones y mejoras en pos del desarrollo provincial y nacional; la inclusión con calidad pertinente y en la innovación integral de la gestión.


La siguiente publicación tiene como objetivo difundir algunas experiencias destacadas de proyectos PDI desde la mirada de sus propios actores sobre algunos ejes temáticos y objetivos del Plan Estratégico. Descarga el informe en el siguiente link:

Contenido relacionado