Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Universidad

La Universidad Nacional de Cuyo asume la educación como bien público, gratuito y laico, como derecho humano y como obligación del Estado. Apunta a la construcción de la ciudadanía a través de la formación integral de artistas, docentes, científicos, profesionales, tecnológicos y técnicos que contribuyan a una sociedad más justa. Produce, desarrolla, adapta, transfiere e intercambia conocimientos, prácticas y tecnologías en función de las demandas y necesidades sociales. Está conformada por 12 facultades, 3 institutos y 7 escuelas distribuidos, en su mayoría, en la provincia de Mendoza.

Video Institucional

Mapa general

Novedades

imagen que ilustra noticia Encuesta sobre alimentación y Ley de etiquetado de alimentos
Comedor

Encuesta sobre alimentación y Ley de etiquetado de alimentos

La Coordinación de Comedores de la Secretaría de Bienestar Universitario realizará una encuesta en la comunidad universitaria sobre el proyecto de Ley de etiquetado frontal, hábitos alimenticios en la pandemia e información nutricional de los alimentos.
imagen que ilustra noticia Primera entrega de donaciones de “Club UNCuyo Solidario”
Deportes y recreación

Primera entrega de donaciones de “Club UNCuyo Solidario”

Corresponde a la primera campaña del Programa “Club UNCuyo Solidario” que recaudó más de 700 kilos de ropa de abrigo y calzado.
imagen que ilustra noticia Recetas del Comedor para tener una alimentación saludable
Comedor

Recetas del Comedor para tener una alimentación saludable

El Comedor Universitario acerca a la comunidad de la UNCuyo un recetario de comidas saludables para cocinar en casa y mantener una alimentación sana.