Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Congreso de Mitigación de Impacto de Sismos en América Latina

Se realizará en Chile el Congreso de Mitigación de Impacto de Sismos en América Latina.

23 de mayo de 2019, 10:26.

imagen Congreso de Mitigación de Impacto de Sismos en América Latina

En los días 25 y 26 de junio de este año, se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, Chile, el Congreso de Mitigación de Impacto de Sismos en América Latina y contará con la presencia de especialistas y profesionales en el área. 

La Cumbre también contará con autoridades gubernamentales, centros de investigación, universidades, ingenieros, inversionistas, arquitectos, empresas de ingeniería y construcción, proveedores de tecnología y equipos, se reunirán con el objetivo de conocer los nuevos proyectos e iniciativas que se están desarrollando en América Latina. 

El lugar es clave para este congreso ya que se encuentra entre los países más propensos a terremotos en todo el mundo: en el 2017 se registraron 8.094 temblores, según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile. Además el país trasandino tiene uno de los códigos de construcción antisísmicos más rigurosos de América Latina, y alberga los centros líderes en ingeniería estructural. Los ingenieros chilenos son pioneros en actualizar e innovar tecnologías preventivas para el control de desastres.

A diferencia de otras conferencias y tradeshows, nuestro formato está enfocado en diseñar estrategias para permitir al público interactuar y que su opinión sea escuchada, en lugar de sólo escuchar al orador. Apoyamos la experiencia y los conocimientos de todos los delegados que asisten y estamos seguros que serán valiosas para el desarrollo del sector de mitigación de impacto de sismos en América Latina.

Para más información del congreso puede visitar la página web: http://latinamerica.earthquakeimpactmitigationsummit.com/ 

Contenido relacionado